SUPERMERCADO DETODITO
Misión:
Ser
reconocidos como una empresa comprometida con el abastecimiento de todo tipo de
productos de consumo masivo, que satisfagan las necesidades y preferencias de
nuestros clientes. Buscamos que la experiencia de compra sea muy placentera y
por eso trabajamos día a día por tener la mejor calidad en nuestros productos,
gran variedad y un excelente servicio, logrando así que sigamos siendo la
primera y mejor opción de compra.
Sabemos
que nuestros objetivos se construyen y se logran con un gran equipo humano y
por eso propiciamos un ambiente laboral que genere desarrollo y crecimiento
para el colaborador y para nuestra empresa, Con e fin de poderlo de realizar en el año 2030.
VISIÓN:
Ser líder en la
región del Occidente del Valle en venta de productos de consumo masivo y
servicios para el hogar. Nuestro objetivo es atender a todo tipo de clientes a
través de nuevos formatos de venta y así poder llegar a las necesidades
específicas de cada mercado.
Gran
Objetivo: Aumentar la participación en el mercado a través de
nuevos formatos de negocio
POLÍTICAS EMPRESARIALES:
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADO
Mercacentro,
cuya actividad económica es suministrar servicios y productos de consumo masivo
estableció como política de gestión integrado así:
•
Satisfacción
de las necesidades de nuestros clientes, a través de la innovación, calidad,
variedad y precios competitivos.
•
Protección
de la salud e integridad física de las personas (trabajadores, contratistas y
visitantes) y el cuidado de los bienes para prevenir las lesiones y
enfermedades.
•
Minimización
del impacto ambiental que pueda afectar el medio ambiente (aire, agua, suelo,
flora, fauna y comunidad)
•
Adopción de
las mejores prácticas de gestión documental y archivista, orientadas a la
organización, conservación y custodia de los documentos.
•
Implementación
de actividades promoción y prevención de accidentes de trabajo.
Contamos
con personal calificado, equipos, herramientas, infraestructura y parque
automotor adecuados. Cumpliendo la normatividad vigente y mejoramiento continúo
de nuestros procesos
- Llegar a ser uno de los mejores supermercados
- Poder expandirnos a otros corregimientos
- Internacionalizar nuestra empresa
- Que nuestros productos sean unos de los mejores
DOFA
DEBILIDADES
No se maneja la
publicidad
No es muy grande el
local
Sus alrededores son
poco higiénicos
Cambio de precios
OPORTUNIDADES
Poder expandirnos
Cambiar de
establecimiento
Política del mercado
Competencia en
precios
Recursos
humanos
FORTALEZAS
Productos básicos y
necesarios
Horario flexible
Entrega a domicilio
Buena atención
Compromiso de los
trabajadores
AMENAZAS
Situación económica
del país
Competencia en el
mercado
Desempleo
Impuestos
Inflación
Aumento
de tienda
Falta de financiación
No hay comentarios:
Publicar un comentario