lunes, 21 de agosto de 2017

Super Mercado Detodito


SUPERMERCADO DETODITO 




Misión:
Ser reconocidos como una empresa comprometida con el abastecimiento de todo tipo de productos de consumo masivo, que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Buscamos que la experiencia de compra sea muy placentera y por eso trabajamos día a día por tener la mejor calidad en nuestros productos, gran variedad y un excelente servicio, logrando así que sigamos siendo la primera y mejor opción de compra.
Sabemos que nuestros objetivos se construyen y se logran con un gran equipo humano y por eso propiciamos un ambiente laboral que genere desarrollo y crecimiento para el colaborador y para nuestra empresa, Con e fin de poderlo de realizar en el año 2030.

VISIÓN: 
Ser líder en la región del Occidente del Valle en venta de productos de consumo masivo y servicios para el hogar. Nuestro objetivo es atender a todo tipo de clientes a través de nuevos formatos de venta y así poder llegar a las necesidades específicas de cada mercado.
Gran Objetivo: Aumentar la participación en el mercado a través de nuevos formatos de negocio


POLÍTICAS EMPRESARIALES:
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADO
Mercacentro, cuya actividad económica es suministrar servicios y productos de consumo masivo estableció como política de gestión integrado así:
         Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de la innovación, calidad, variedad y precios competitivos.
         Protección de la salud e integridad física de las personas (trabajadores, contratistas y visitantes) y el cuidado de los bienes para prevenir las lesiones y enfermedades.
         Minimización del impacto ambiental que pueda afectar el medio ambiente (aire, agua, suelo, flora, fauna y comunidad)
         Adopción de las mejores prácticas de gestión documental y archivista, orientadas a la organización, conservación y custodia de los documentos.
         Implementación de actividades promoción y prevención de accidentes de trabajo.
Contamos con personal calificado, equipos, herramientas, infraestructura y parque automotor adecuados. Cumpliendo la normatividad vigente y mejoramiento continúo de nuestros procesos


 METAS:
  • Llegar a ser uno de los mejores supermercados 
  • Poder expandirnos a otros corregimientos 
  • Internacionalizar nuestra empresa
  • Que nuestros productos sean unos de los mejores 


DOFA 

DEBILIDADES
No se maneja la publicidad
No es muy grande el local
Sus alrededores son poco higiénicos
Cambio de precios
OPORTUNIDADES
Poder expandirnos
Cambiar de establecimiento
Política del mercado
Competencia en precios
Recursos humanos 
FORTALEZAS
Productos básicos y necesarios
Horario flexible
Entrega a domicilio
Buena atención
Compromiso de los trabajadores
AMENAZAS
Situación económica del país
Competencia en el mercado
Desempleo
Impuestos
Inflación 
Aumento de tienda
Falta de financiación

Presentación Prezi
CLIC
Comic
CLIC
Presentado por:
Vergara Luna Maria Isabel 
Grado:
10-4
Área:
Ciencias Económicas
Docente:
Hernan David Arcila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECETA

RECEIVE SHAPUS Ingredients 3 liters of water 500 gr of corn 1 Panela in mela...